Este día tan especial celebramos la Boda de Natalie y Adam, una pareja super simpática que vino a casarse a Puerto Escondido desde los Estados Unidos. Una boda destino que llamó mucho la atención entre sus invitados pues el tema central era Oaxaca y eso los llenaba de emoción . La locación fue el Hotel Escondido , un pequeño paraíso terrenal ubicado en una playa virgen rodeado de la vegetación local, un lugar único donde se respira paz, tranquilidad y como ellos mismos dicen el tiempo se detiene.
El festejo empezó desde un día antes con un Rompe Hielo en Zicatela, donde los sentimientos estaban a flor de piel. El dia de la boda todo fluyó increíblemente ¿que podía salir mal? una pareja tan amorosa , una locación espectacular, un atardecer irrepetible, comida deliciosa, buena música, fuegos artificiales, Mezcal y Mariachi.
El Gazebo era una cosa espectacular, un arco repleto de follajes y flores de todos colores, fue una ceremonia sumamente emotiva pues el hermano del Novio fue el encargado de llevarla a cabo. Las damas de honor se veían preciosas vestidas de blanco con un ramo de hojas de dollar que complementaban perfecto el atuendo y las hacía combinar con la Novia que portaba un vestido hermoso con un tocado dorado.
Tuvimos la fortuna de ser parte de este magnífico evento con algunos detalles, pero indiscutiblemente el equipo del Hotel Escondido se lleva el crédito, el servicio es excelente, los meseros son super atentos y el Chef hace literalmente maravillas con sus platillos utilizando los mas fresco ingredientes locales.
Por supuesto cabe mencionar que estas fotos espectaculares las tenemos gracias a nuestro amigo y colaborador el fotógrafo Alex Krotkov que captura perfectamente siempre estos momentos donde el tiempo se congela y nos permite recordarlos para la eternidad de la mejor manera.
Les contó con amor…..
Fotos: Alex Krotkov
Madame Pechef