Que boda tan divertida y especial! les puedo asegurar que nada fue casualidad , todo tenia un significado , los colores, las formas, lo números, la playa , la fecha, todo junto vibrando super alto llenaron de energía todo el lugar.
Lorraine y Sebastián guapísimos!! que gran boda, recibieron el amanecer con el equinoccio de primavera bailando música super prendida en su pista de baile hermosa con disco balls que colgaban de una pirámide forrada de hojas tropicales.
El venue fue el Hotel Escondido, si no han oído hablar de el, les cuento.. es un lugar super especial, en medio de la nada, rodeado de naturaleza playera, entre cactus y palmeras a unos 45 min del Puerto Escondido, ideal para una boda destino. Su playa tiene una privacidad natural y los atardeceres son increíbles, en toda la zona para donde voltees verás algo bonito digno de admirar. Se respira una paz y tranquilidad increíble.
La Ceremonia fue muy especial , intima y en privado, los novios concentraron toda su energía en unirse conscientemente frente mar en un circulo bellísimo de monsteras.
El Chef residente del hotel Saul Carranza se lucio con una cena deliciosa: Tartar de Atún, Molote de Plátano en Salsa de Costeño, Pescado al Coco y Escabeche de Piña con Puré de Camote y de postre una Mousse de Mamey.
La música estuvo buenísima el DJ Alfonso Rivero no le dio descanso a los invitados y nos puso a bailar toda noche, me incluyo por que era imposible no moverse aunque fuera solo la cabeza. El primer baile de los novios fue con: Tus Ojos Mexicanos lindos de Juan Gabriel, Lorraine bailo con su papá la Vida es un Carnaval de Celia Cruz y Sebastián Holiday de Madona con su mami, todos al rededor de la pista aplaudieron y animaron el momento.
Después de haber recibido toda la energía del amanecer, la fiesta termino y nos fuimos felices a descansar!
Esta boda me dejo gran aprendizaje y un grato sabor de boca de haber conocido y ayudado a Lorraine y Sebastián en el gran día de su boda en las playas de Oaxaca.
Les Contó con Amor…
Madame Pechef
Fotos Molvo Weddings.