Feña y Seba dejaron muy en alto el nombre de Chile en Puerto Escondido , Oaxaca y en todo México!!, excelentes anfitriones, divertidos, simpáticos y uffff bailadores a mas no poder! Ellos aman Puerto Escondido y sabían sin dudar que su boda tenia que ser aquí en un atardecer espectacular.
Todo comenzó con una ceremonia muy emotiva de arena , donde leyeron sus voto, sus amigos mas cercanos nos contaron como fue que siguió su amor y una liberación consciente de tortugas recién nacidas en Playa Bacocho, ellos son amantes de estos animalitos así que generosamente contribuyeron con la asociación que se dedica a cuidar y proteger que esta especie y de esta manera lograron tener a estás bellas creaturas en su ceremonia.
Continuamos con un atardecer espectacular, de verdad parecía que nuestra bella playa Bacocho sabía que tenía que pintar su cielo de rosita pastel para poder combinar con la decoración de la boda. Creo fue una boda poco tradicional, pues la cena fue por estaciones, podías encontrar un poco de todo : quesadillas, hamburguesas, brochetas, sushi, postrecitos entre otras muchas delicias más. El bar sirvió muchos shots de Tequila, Mezcal pero sobre todo Pisco, el Hotel Posada Real Puerto Escondido se encargo de agasajarlos con su comida rica.
La música fue una mezcla divertidísima de reggaetón del bueno y canciones Chilenas que honestamente yo no conocía pero me gustaron! Lo inesperado de la noche fue cuando los hermanos de los novios los sorprendieron con un baile bien armado que ensayaron por meses, los novios no lo podían creer y la verdad que bailaron super super bien.
Sin duda una boda fuera de lo común con mucho cariño y litros y litros de Pisco! No conozco Chile pero gracias a esta boda, a Feña y a Sabe me han entrado unas ganas tremendas de conocer, algún día iré y ya les platicare como me fue.
Les contó con amor…
Madame Pechef