Tardaría horas en contarles todas las aventuras maravillosas que vivimos con en esta pareja México-Sueca, antes, durante, después y hasta la fecha.
Recuerdo que un día sonó mi celular, me contestó un hombre sin duda extrajero por el acento pero con un español perfecto, me contó que tenían la intención de realizar su boda aquí en Puerto Escondido Oaxaca, pensé que me hablaba desde lejos pero para mi sorpresa estaban viviendo aquí en su año sabático. Ellos vivían en Suecia normalmente, me contaron que se conocieron en la Ciudad de México. No es muy común pero Montse siempre le intereso aprender sueco, casualmente Josef ofrecía clases y el destino se encargo de los demás, maravillas de la vida! obviamente la primer clase terminó en cita, de ahi se volvieron inseparables y terminaron viviendo en Suecia.
Desde la primera cita que tuve con ellos me di cuenta que el proceso sería divertido y cuando eso sucede la boda lo es aún más definitivamente. Ellos estaba radicando aquí pero todos sus invitados venían de fuera así que se podría contar cómo boda destino, vinieron yo creo 50% de la ciudad de México y el resto Suecia.
La Ceremonia fue en el jardín del Hotel Posada Real y la fiesta en su club de Playa. Las mesas estaban adornadas con quinques y flores con colores vivos. El banquete corrió a cargo del Chef residente. Brindaron con Cava y bailaron a más no poder suecos y mexicanos por igual.
Yo como Wedding Planner Intento mantener siempre bien marcada la barrera profesional como debe de ser, pero es imposible no involucrar sentimientos con parejas tan lindas. Fue muy chistoso por que al parecer era mutuo, casi al final de la fiesta nos voltemos a ver y nos dijimos: nosotros podríamos ser muy buenos amigos! e hicimos en ese momento un pacto de amistad que sellamos un abrazo grupal. A la fecha tenemos una amistad super especial, fui a visitarlos a Suecia , fue genial !!!! y por fortuna ellos regresan cada año a México a visitar a su familia y siempre pasan a visitarme, así que mantenemos el contacto a pesar de que ya han pasado algunos años.