OMG!!! que fiestota!! Ana y Álvaro son una pareja divina con un corazón gigante , me divertí mucho en el proceso de planeación de su boda en Puerto Escondido, fue una historia bastante especial pues nos conocimos desde hace ya varios años, me contactaron con la intención de casarse pero por algún u otro motivo se fue posponiendo , luego se atravesó la bendita pandemia pero al final felizmente lo logramos!! Desde la primera vez que nos vimos supe que esta fiesta se venia en grande, creo fielmente que todo pasa por algo y un claro ejemplo son ellos que gracias a que nos esperamos se nos fueron ocurriendo nuevas ideas y la fiesta fue creciendo cada vez mas.
Su Boda Destino tenia que ser en Puerto Escondido y por supuesto memorable , mas después de todos los años que llevábamos en eso y que creen? lo conseguimos! gracias a todo el empeño que ellos pusieron en todos los detalles para consentir a su familiares y amigos, por supuesto influyo el gran cariño y la super buena actitud y vibra de todos los invitados que felices compartieron este gran día con Ana y Álvaro , en su boda destino increíble en Puerto Escondido, Oaxaca!
La fiesta , los brindis y el baile no pararon en toda la noche, bailaron mas no poder con DJ , calenda y Banda en Vivo. La Ceremonia fue al atardecer de Playa Bacocho, primero Espiritual de Arena y termino por el civil. Continuo un sesión de fotos espectacular al atardecer, cocteles de bienvenida, paletas de hielo y música en vivo traída directo de la ciudad de Oaxaca. Después de la entrada triunfal cenaron rico y de ahi uffff difícil de explicar, solo se que se bebió y bailo a todo lo que da y yo solo veía caras felices, sonrientes y divertidas.
Ana y Álvaro les agradezco mucho la confianza que pusieron en y mi y que hayan tomado la genial idea de casarse en Puerto Escondido.
Les conto con Amor…
Madame Pechef <3
Fotos: Alex Krotkov