Andrea y Alexander son una linda pareja que nos visito desde Estados Unidos, la familia de Andrea es de raíces mexicanas, por eso decidió venir a celebrar su boda destino en Puerto Escondido, Oaxaca.
La ceremonia fue en el Hotel Posada Real, estuvo bella, la botella de vino era el símbolo de su promesa de amor, después se guardó dentro la caja especial de madera grabada con sus iniciales junto a unas cartas que contenían sus votos, se selló con un lazo y cera prometiendo abrirla para celebrar algún futuro aniversario o en caso de ser necesario antes recordar el motivo que los unió al leer las cartas y si no seguro el vinito ayuda que recordares, me gustó mucho por que es algo fuera de tradicional. Es lo que me encanta de las bodas Destino en playa ya que al ser poco convencionales dan pie a hacer cosas mas originales.
Playa Bacocho nos regaló un atardecer espectacular y los novios a provecharon para tomarse unas fotos con esta bella iluminación , Puerto Escondido de verdad siempre nos da esta bella oportunidad. Después continuo un coctel de bienvenida y la asignación de lugares.
La entrada triunfal de los novios siempre es un momento muy emotivo, los recién casados ya están un poco mas relajados y los invitados ansiosos por celebrar les dan la mejor de las bienvenida, es increíble la energía que se puede sentir.
La cena corrió a cargo del Chef del Hotel Posada Real y estuvo deliciosa. A la media noche se sirvió de tornaboda unos taquitos de canasta y los invitados los disfrutaron con singular alegría. Música estuvo muy divertida, con canciones conocidas para los mexicanos y otras para los americanos, pero siempre hay alguna que hacen bailar a todos.
Los novios disfrutaron de cada momento y no pararon de bailar, nos encantó se parte de esta bella historia, les deseamos una vida juntos llena de felicidad y bendiciones.
Les contó con Amor…
Madame Pechef
Fotos: Alex Krotkov