Esta boda destino fue tan hermosa!!  intima pero memorable, Aundrea y Arnold sin duda la parea idea, por sus ojos se desbordaba el gran amor que se tienen.

Viajaron desde Estados Unidos hasta Puerto Escondido a cumplir su sueño de casarse en las Playas de Oaxaca, fue una boda super familiar que empezó con una ceremonia Ancestral (basada en la cultura Zapoteca). La boda fue en Casa Bacana una villa hermosa junto al mar muy cerca de Casa Wabi a unos 45 de Puerto Escondido.

Después del ritual, haber intercambiado sus votos , anillos, rico pan de yema tradicional  y espumoso chocolate oaxaqueño, disfrutaron de unos bocadillos y cocteles al atardecer, esta vez me toco cocinar a mi, el primer tiempo fue mi versión de Ensalada Capresse con Quesillo y Chapulines en honor a nuestro bello Oaxaca, después un jugoso filete de Res en salsa de Romero y Jamaica, agridulce y bien rico lo acompañe con vegetales salteados, arroz cremo con hoja santa y maíz, el postre fue un tradicional Pastel de Bodas de 3 leches decorado con hermosas flores naturales que combinaban  con el centro de mesa super colorido , en bases de barro rojo oaxaqueño de Tlapazola , complementados con velas y muchos cactus, fue una belleza que combinaba super bien con la casa que es espectacular.

Fue maravillo ser parte de esta celebración, todos estaban felices y solo se oían risas. Platicaron rico, contaron anécdotas , brindaron y bailaron con Mariachi y  final de la fiesta todos terminaron en traje de baño refrescándose en la alberca, es la ventaja de las bodas pequeñas, que se puede convivir y disfrutar de cada invitado además siempre hay tiempo para relajarse y tener las mejores fotos.

Les contó con Amor…

Madame Pechef.

Fotos: Alex Krotkov

Aquí yo cortando pimientos amarillos para después saltearlos y servirlos con el plato fuerte.