¿Alguna vez se imaginaron una Boda en la playa con el novio vistiendo un Smoking y una novia con un vestido corte princesa? yo no hasta que lo viví , cuando me enteré pensé, what? se van a morir de calor, pero así era el deseo de los novios y quien soy para impedir que se realice un sueño así que me uní a la causa y valió la pena, pues las fotos salieron espectaculares.
Este par de enamorados son un pareja increíble, se conocieron en la universidad pero fue hasta después que justamente aquí en Puerto Escondido se dieron cuenta que era irremediable, tenía que estár juntos pues estaban perdidamente enamorados, fue por eso que regresaron para celebrar su boda aquí teniendo como testigo la misma playa donde inicio todo.
La boda de realizó en el jardín con vista al mar club de playa Coco´s del Hotel Posada Real en la Playa Bacocho, con un menú estilo familiar muy mexicano, donde pudieron disfrutar de: Mole Negro, Arroz Blanco, Platanos fritos, Guacamole, tortillas hechas a mano entre otras delicias más.
Ellos radican en Estados Unidos , pero las raíces mexicanas de la familia de Karla, el recuerdo de su boda y espero que por venir a visitarme a mi también hace que regresen periódicamente al paraíso. Siempre es un gusto volver a verlos y recordar los bellos momentos que vivieron el día de su boda.
Les contó con amor…..
Madame Pechef