Jane y Rodrigo realizaron su sueño de casarse en Puerto Escondido,  en febrero  uno de los mejores meses para hacerlo en los atardeceres espectaculares de la Costa Oaxaqueña.

La boda fue en el Hotel Posada Real , sin dudar uno de los mejores Venues para casarse en Puerto Escondido, sus habitaciones  tienen vista al mar y  unas areas verdes increíbles super tropicales que ayudan a los fotógrafos a capturar espectacularmente las sonrisas enamoradas de las parejas que celebran ahí sus bodas destino.

Posada Real situado en Playa Bacocho certificada como Playa Limpia y alberga también al campamento Tortuguero Vive Mar, una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación y protección  de esta especie, todas las tardes al atardecer se hace una liberación de las tortuguitas recién nacidas, un espectáculo increíble que si vienes a Puerto Escondido debes vivir! si quieren ayudar pueden acercarse a ellos y ofrecer su trabajo voluntario o  adoptando algún nido, sus aportaciones  ayudaran a estos chicos con su loable labor. IG: @vivemar_ong

Justo a un lado se encuentra Playa Coral, pequeña pero bella , es una aventura llegar pues el acceso publico es por unas rocas así que hay que medio escalar pero es relativamente sencillo y mas cuando la marea esta baja,  en el invierno es mas fácil cruzar, vale totalmente la pena la aventura para poder disfrutar de un día tranquilo en la playa.

El Hotel Posada Real cuenta con un Beach Club muy lindo llamado Cocos, justo a la orilla del mar lo cual permite hacer la boda literalmente sobre la arena, también cuenta con un jardín divino entre palmeras que hacer lucir increíble las bodas destino que se celebran ahí. Playa Bacocho nunca faltan  atardeceres hermosos llenos de buenas vibras.

La Boda Destino de Jane y Rodrigo estuvo genial, no podía ser diferente, estos novios se merecían eso mucho mas, siempre tan amables y divertidos, disfrutaron cada minuto de su fiesta y yo también. Los invitados super cariñosos festejaron con estos enamorados casi hasta el amanecer y eso que todo empezó desde un día antes en su fiesta de bienvenida que estuvo divertidísima gracias a una batalla de  jenga gigante.

Puerto Escondido bello, siempre regalándonos momentos inolvidable a la orilla del mar  y las mejores buenas vibras tropicales, sin temor a equivocarme puedo asegurar que playa Bacocho esta en el top de los mejores atardeceres de Oaxaca, solo por no ser tan presumidos de decir que de todo México 😉

Fotos Maravillosas de : CUMULO , gracias!! IG: @cumulofoto

Les contó con amor…

Madame Pechef 🙂