Este par de enamorados vinieron de San Diego California a celebrar su Boda Destino aquí en Puerto Escondido Oaxaca. Esta fiesta fue una combinación perfecta y divertida entre México, Inglaterra y Estados Unidos.

Aunque estábamos lejos fue demasiado fácil planear una boda con ellos, siempre amables,  sonrientes y animados. Tuvieron una linda ceremonia simbólica en Playa Bacocho al atardecer y qué atardecer!   Después de un cóctel de bienvenida con cocteles y cervezas tuvieron una deliciosa cena que estuvo a cargo del Chef del Hotel Posada Real. De postre el tradicional pastel de bodas, acompañado de algunos discursos por parte de los hermanos y un brindis.

La familia de la novia es originaria de Jalisco así que para abrir pista nos pidieron iniciar con un zapateado y fue muy divertido, todos aprovecharon para ir a la pista aunque no supiera bien cómo bailar este tipo de música. Brindaron, bailaron y se divirtieron a más no poder, la pista permaneció ocupada toda la noche.

Ellos son del tipo de parejas que no es necesario describir, es evidente el amor que sienten el uno por el otro, solo con ver sus fotos y ver como se miran, te puedes dar cuenta , véanlas bien y júzguenlo ustedes mismos.  Siempre es un gusto se parte de los momentos importantes de las parejas así.

La decoración corrió a cargo de Flor Mauli, con hojas y flores naturales: piñanonas, palmas, rosas, lilis y flores hawaianas en colores vibrantes, se podían apreciar en los  centros de mesa, letreros de bienvenida, ramo y el arco de la ceremonia, se veía increíble.

ACTUALIZACIÓN: tiempo después sorpresivamente recibí un paquete que venia de california, al abrirlo mi sorpresa y alegría fue inmensa, era una carta de agradecimiento de su puño y letra y esta bella foto que les muestro al final, impresa con una base de madera, me encanto el detalle!

Fotos: Alex Krotkov

Les contó con amor….

Madame Pechef