Mafe y Alan tienen una historia de amor increíble y Puerto Escondido Oaxaca era perfecto para reunir a todos sus seres queridos y venir a celebrar su boda Destino.

Ella de Colombia y el mexicano, amantes de los viajes y la aventuras se encontraron en el Perú mientras estaban de vacaciones cada quien por su lado y surgió el amor!!

Una pareja muy linda y amable, todos los invitados de la boda felices de acompañarlos y mas porque además de la Boda pudieron conocer una de las playas mas lindas del estado de Oaxaca, es la gran ventaja de tener Bodas destino, es que son como unas grandes vacaciones rodeados de sus seres queridos , Puerto Escondido es ideal para venir a divertirse, descasar , disfrutar de la naturaleza y su buena vibra.

La boda fue en Octubre, el atardecer en Playa Bacocho fue divino, al momento de su sesión de pareja sacaron las banderas de México y Colombia , fue un detalle super especial y Original, además que sus perrijos estuvieron acompañándolos.

Otro detalles súper original fue un altar de Muertos como parte de la decoración , ya que Oaxaca se caracteriza por llenarse de colores, comida, música y fiesta en esos días, Mafe y Alan quisieron recodar a sus seres queridos que han transcendido y mostrarle a las visitas de Colombia un poco de las tradiciones mexicanas.

El vestido de Mafe era hermoso traído directamente desde Colombia, contaba con diferentes accesorios que fue usando durante toda la boda. La ceremonia fue de Arena y  corrió a cargo de un Guía Espiritual, donde usaron arena de Puerto Escondido en diferentes tonalidades, intercambiaron anillos y votos.

Puerto Escondido y Playa Bacocho sin duda uno de mis lugares favoritos para hacer bodas, los atardeceres de octubre a veces son medio nublados pero las lunas son impactantes.

Felicidades a Mafe y Alan y gracias por hacernos parte de esta espectacular boda destino en Puerto Escondido!

Les contó con amor…

Madame Pechef.

Fotos: Alex Krotkov