Maggie y Francisco tomaron la excelente decisión de casarse en la playa en Puerto Escondido Oaxaca.

Fue en Playa Bacocho una de las mas bonitas y tranquilas de Puerto Escondido, su arena es suave, su mar alborotado y sus atardeceres unos de los mas bonitos que he visto en mi vida, es todo un espectáculo, justo una hora de la caída del sol empieza el show, el sol va bajando lentamente y el sol va cambiando de colores , al final queda una luz increíble que pinta el cielo de naranja y rosa.

La boda fue en el Hotel Posada Real , cuenta con un Club de Playa llamado Cocos donde puedes hacer tu boda Destino justo sobre la Arena o sobre el jardín rodeado de palmeras con vista al mar, una de las mejores ubicaciones en Puerto Escondido.

Los novios la pasaron increíble, fue una boda intima pero llena de diversión y cariño, bailaron, comieron rico , bebieron y lo mas importante compartieron en familia este momento tan especial en Puerto Escondido, Oaxaca. La ceremonia fue religiosa y corrió a cargo de la tía de Francisco,  fue un momento super especial ya que fue doblemente emotivo que alguien que los conocía tan bien lo estuviera uniendo en matrimonio ante Dios.

El Vestido de Maggie era bellísimo y lo complemento con un ramo de puros alcatraces, los centros de mesa hicieron el contraste agregando colores vivos de flores tropicales.

Puerto Escondido es un lugar maravilloso, es un lugar tranquilo pero lleno de buenas vibras, por lo menos una vez en la vida tienes que venir a conocer sus playas y ver sus atardeceres. Margarita y Francisco lo sabina por eso vinieron e invitaron a todos sus seres querido a ser testigos de su unión en este mini paraíso.

Les conto con amor…

Madame Pechef

Fotos: Alex Krotkov