Esta divertida pareja Mexico-Alemana se encargó de consentir a sus invitados y disfrutar el máximo cada momento de su Boda en la playa, la prueba fue la super fiesta que se armó en el Club de Playa Cocos.
Después de la ceremonia Religiosa , la siguiente parada fue en el Atardecer único de Playa Bacocho. Los recibimos con Whisky Sours y cervezas super frias pues el calorcito lo ameritaba. Unos hablaban español, otros inglés y los demás Alemán pero eso no impidió la diversión total en la pista de baile y las fotos chistosas. Hubo de todo, cumbias, rock, break dance y muchos shots de Tequila y Mezcal.
Los Novios sorprendieron a sus invitados con un baile que había ensayado cuidadosamente por meses, fue muy lindo ver la cara de emoción de los familiares y amigos que no se imaginaban que ellos tenían preparado algo tan especial.
La foto que pueden ver al inicio somos Mayte, Uwe y yo en un momento super especial donde con una abrazo grupal agradecimos a la vida por habernos encontrado y darme la oportunidad de ayudarles con su día especial. Generalmente me gusta pasar desapercibida pero en esta ocasión no lo logre, teníamos un chiste local en donde yo decía que el alcohol si iba a alcanza y el novio dudaba aunque yo le decía que no había de que preocuparse, entonces al a hora de los discursos me hicieron pasar a la pista de baile para agradecerme y enseñarme que Él por las dudas traía en una mochila un par de botellas de emergencia, en mi defensa nunca se tuvieron que utilizar.
Las bodas destino son siempre especiales pues les dan la oportunidad a sus invitados de tomarse unas merecidas vacaciones y además de conocer nuevos lugares. Puerto Escondido es testigo de infinidad de estos eventos, nacionales e internacionales donde los novios tienen oportunidad de convivir antes y después de la boda con sus seres queridos en todas la actividades divertidas que ofrece el destino, lo cual es perfecto pues la mitad de los invitados llegaron desde Europa para compartir con ellos su día inolvidable, merecían seguir con la diversión y convivencia por más días disfrutando de este paraiso del pacifico.
Fotos: Alex Krotkov.
Les contó con amor…..
Madame Pechef