La boda de Nierika y Paul en Puerto Escondido fue hermosa al igual que su historia de amor. Me encanto el empeño que pusieron en planificar cada momento de la boda, vinieron invitados de todo el mundo y ellos querían estar seguros que tuvieran sorpresas toda la noche, hasta yo !!

El evento principal se realizo en el Beach Club El Origen, si no lo conocen corran a buscarlo en las redes sociales, es un lugar maravilloso cerca del centro de Puerto Escondido, ideal para hacer bodas privadas, esta ubicado en Playa Palmarito que es una playa tranquila y bastante solitaria. Hemos hecho un montón de bodas ahí quedan espectaculares! y hablo de la boda como el evento principal porque desde varios días antes tuvieron varias actividades super divertidas en Zicatela y Punta Zicatela.

La Ceremonia fue muy bonita al tardecer, después de eso los invitados disfrutaron de cocteles y unos ricos canapés. Pero después de la cena fue que la cosa se puso muy divertida e interesante ya que los novios tenían mil sorpresas para sus invitados, concursos , entrega de reconocimientos , que como ya les había adelantado hasta yo fui sorprendida con uno para la Mejor Wedding Planner, el cual amé y agradecí profundamente sin embargo si me agarro por sorpresa y a la hora de recibirlo delante de todos me puse de mil colores jaja

Pero ahí no paro, luego toco el turno de sorprender a los novios, de repente llego una divertida calenda desde la ciudad de Oaxaca, lo cual los lleno de alegría y contagio a todos los asistente que no pararon de bailar, fue una hermosa sorpresa para todos pues la mayoría era la primera vez que vivia algo así.

A media noche hubo cambio de vestuario y un baile sorpresa que los novios prepararon por meses, lo invitados estuvieron encantados!

En Resumen fue una boda y muy divertida! los invitados disfrutaron al 100 no solo esa noche si no todos los días que estuvieron en Puerto Escondido gracias a Nierika y Paul que fueron unos excelentes anfitriones.

Les conto con amor..

Madame Pechef