Se que lo digo toooodo el tiempo, y no lo digo solo por decir simplemente creo que tengo suerte! Paula y Carlos son un pareja super divertida, su Boda fue Destino pero vinieron varias veces antes de su boda según ellos a verme pero creo que fue más por el pretexto de venir a la playa a disfrutar del paraíso.
Fue un evento lleno de emociones, incluso en los preparativos tuvimos algunos imprevistos pero logramos superarlos y mejorarlos , estuvo genial y la boda fue un sueño.
Una Boda llena de detalles, que Paula de encargo de revisar a la perfección. Si les contara la fiestota que se armon no me la creen, todos estaba super contentos y animados. El Menú corrió a cargo del chef del Hotel Posada Real , fue Oaxaqueño estilizado y estuvo delicioso, el postre fue un Red Velvet de Chocolate Oaxaqueño con Nieve Tradicional de Nuez de no creerse.
Los familiares e invitados tenían una sorpresa para los novios, por supuesto me avisaron con tiempo pues yo debo estar muy al pendiente de todos los detalles. El Plan era invitar al papá de la novia a decir unas palabras y en su discurso diría unas palabras claves que fungirán como señal para que el Dj pusiera una canción y a su vez poco a poco todos los invitaron que se animaron y practicaron pasarán al centro de la pista a bailar en un Flashmob que sorprendió totalmente a Paula que según palabras de sus familiares es muy suspicaz y prácticamente imposible de sorprender. Por supuesto le encantó la idea.
Uno de los momentos que mas preocupan de una boda es el ramo y la liga. Al calor de la emoción los invitados no suelen medir el peligro de empujar o querer robarse al Novio, generalmente son los varones que juegan más pesado, me hacen sudar pero ellos se la pasan genial, pero cuando vi que el novio me estaba pidiendo una canción de Metallica para este momento , dije: OMG !! esto se va a salir de control , y así fue 🙂 como era la intención, pero pronto se portaron muy bien y no pasó a mayores.
Los años siguientes a su boda han venido a celebrar aquí a Puerto Escondido su aniversario de bodas, lo cual me ha dado mucho gusto por que así vienen de vacaciones, podemos saludarnos y recordar los lindos momentos. Seguimos en contacto y de vez en cuando nos mensajeamos pasa saludarnos.
Fotos: Alex Krotkov.
Les contó con amor..
Madame Pechef.