Samm y Cody nos visitaron desde Canadá, fue muy emocionante el proceso pues nos conocimos en persona unos pocos días antes de la boda. Solo nos comunicabamos por correo electrónico pero ellos confiaron en mí y por supuesto tuve todo listo para recibirlos y atenderlos como se merecen.

Fue una celebración íntima, una boda destino que permitió a esta hermosa familia celebrar uno de los días más importantes de su vida y además disfrutar de unas divertidas vacaciones  en el paraíso oaxaqueño: Puerto Escondido… la ceremonia fue  en un atardecer asombroso de  Playa Zicatela y la celebración en una casa preciosa en el acantilado de Playa Carrizalillo, el clima nos favoreció con un cielo increible y un mar de un azul tan brillantes que seria difícil explicar en palabras, mientras nos preparábamos a  lo lejos vimos algunas ballenas que jugueteaban en el horizonte, los fotógrafos aprovecharon el momento para tomar fotos del vestido de novia con las ellas en el fondo.

Algo que jamás olvidaré fue al momento de hacer los brindis y discursos, su  pequeñita hija  de 3 o 4 años pidió el micrófono por que quería decir algo, pesamos que le había llamado la atencion y queria jugar, pero para nuestra sorpresa dio un discurso tan tierno y bien hecho que parecía que era un adulto que había ensayado por días!! fue imposible no emocionarse y derramar algunas lágrimitas.

Bailaron, comieron rico y disfrutaron tanto de cada momento que hasta saltaron a la alberca con todo y ropa.

Siento que todas estas palabras esta de mas, lo único  que hubiera tenido que decir es: Quieren saber que tal estuvo esta boda de playa? vean por favor las sonrisas de los novios, eso es sin duda son corazones felices y amor del bueno.

Disfruté muchísimo esta boda y convivir con personas tan amorosas y amables. Trabajamos duro como siempre pero valió totalmente la pena por ver sus sonrisas.

Fotos: Alex Krotkov.

Les contó con amor…..

Madame Pechef