La pandemia intento hacer de las suyas pero… no lo logro! el amor triunfo gracias a su alegría y buena vibra ! Sara y Rafa viajaron desde Canadá en busca de una boda bonita a la orilla del mar, Puerto Escondido era el destino perfecto.
Un atardecer antes de gran día , los novios e invitados mas cercanos realizaron una emotiva y super especial Ceremonia de Cacao en Playa Bacocho ,donde compartieron un rico chocolate caliente oaxaqueño y las palabras mas lindas que a cada uno le salieron del corazón para desearles a la hermosa pareja felicidad eterna. Terminando hubo una liberación consciente de tortugas para celebrar el nacimiento de las pequeñas y también el nacimiento la nueva familia que estaban formando Sara y Rafa en Puerto Escondido, Oaxaca.
El gran día llego , México y Colombia se unieron en una romántica ceremonia de arena y lavado de pies, esta tradición surge de la Biblia y simboliza un acto de humildad, confianza y amor incondicional, estuvo bellísima, super emotiva era imposible que no se pusiera la piel chinita.
Fue super emociónate ver a Sara y Rafa cumpliendo finalmente el sueño de casarse, el plan inicial si era boda destino pero no de playa, por fortuna tengo claro que por algo pasan las cosas y todo los malos ratos que pasaron tratando de organizar su boda en pandemia al final valieron la pena, el destino nos puso en el camino y Puerto Escondido fue ideal para cerrar con broche de oro esta gran aventura.
Sara y Rafa son una pareja bellísima, el amor se les salía por los ojos, Sara cuido hasta el mas mínimo de los detalles y Rafa como el resto de los invitados estuvieron encantados.
El Hotel Posada Real Puerto Escondido nos encanta por estas vistas hermosas y la comodidad de alojarse en el mismo Venue de la boda, sus areas verdes y paisajes ayudan a que las fotos salgan espectaculares pero obvio lo que ayuda mas son las parejas tan bellas y sonrientes!!
Les conto con Amor…
Madame Pechef 🙂