Wendy y Roberto son un pareja maravillosa, novios de toda la vida, felices, enamorados , siempre sonriendo, fue super divertido el proceso de organización y eso que duro muuuuuucho tiempo.

Ellos fueron de estas parejas que empezaron planeando su boda destino antes de pandemia y desafortunadamente tuvieron que posponerla… y un montón de veces, primero porque fuimos demasiado optimistas y  pensamos que iba a pasar pronto, luego por que las cosas se pusieron peores y el futuro era incierto pero final y felizmente lo logramos!!!

Todo empezó mucho antes de la boda ,en el 2019, cuando vinieron a  Puerto Escondido a conocerme y conocer estas bellas playa de las costas Oaxaqueñas que no conocían , aprovecharon para hacer la sesión de fotos para su Save the Date, Wendy no sabia que Juanro había planeado todo para volverle a pedir matrimonio en un atardecer espectacular de Playa Bacocho,  Alex (el fotógrafo) y yo fuimos los cómplices, fue super emociónate!! ella no se lo esperaba! cuando volteo ahi estaba su amado arrodillado y con anillo en mano, obviamente She said YES otra vez.

Finalmente en  2021 regresaron a Puerto Escondido y en otro mágico atardecer de Playa Bacocho en el Hotel Posada Real pudieron unir sus vidas como tanto  lo habían deseado, en una boda destino muy intima junto a sus familiares mas cercanos y los amigos mas queridos que los pudieron acompañar.

La boda estuvo linda! todo combinado en rosa y azul, iluminación cálida que hacía un ambiente super romántico, digno de las bodas de playa.

No se si hacer la boda antes según el plan inicial hubiera sido mejor o no, lo que si pienso que es que tuvieron la boda de sus sueños en Puerto Escondido, la vida les recompenso su paciencia y buena actitud ante las adversidades, yo creo  que todo pasó justo en el tiempo que tenia que pasar y estoy segura ellos están de acuerdo conmigo.

Les contó con amor…

Madame Pechef.

 

Aquí yo apunto de entregar el bellísimo ramo de novia , Wendy lo adoro!! …… también  posando con los novios, su sonrisa lo hice todo! estaban super felices!