Jero y Lu tuvieron una hermosa boda Destino en Puerto Escondido, Oaxaca. Todos sus invitados disfrutaron de un maravilloso fin de semana de playa hospedados en Punta Zicatela.
La boda fue en un Venue privado divino y muy especial, nos encanto poder trabajar ahi, la vista era única. Jero y Lu son una pareja muy bonita, en general todas sus familiares y amigos fueron los invitados perfectos, super buena actitud y buena vibra.
La Boda fue Civil al atardecer hermoso como todos los de Puerto Escondido, estuvo super cool pues quisieron tener un first look así que hubo mucho tiempo para tomar fotos bonitas con diferentes paisajes. Al terminar la ceremonia ellos junto con sus invitados caminaron por la playa hasta llegar a la palapa donde iba a ser la cena y la fiesta. En el lugar ya los estábamos esperando con ricas bebidas refrescantes y música en vivo de jazz.
La cena fue Family Style , todos disfrutaron de un menú de autor Oaxaqueño Estilizado delicioso con tamalitos de chepil, garnachas, mole, mariscos, tostaditas y demás, obvio todo termino con ricos postres, todo de 10!
Todos se divirtieron mucho, bailaron y disfrutaron bastante, se contagiaba tanta felicidad y amor. La pista siempre estuvo llena de principio a fin, la música corrió a cargo de un DJ estuvo buenísima, se toco de todo pero principalmente música actual para bailar.
Un momento muy divertido fue cuando el publico pedía que Lu aventara el Ramo para ver quien iba a ser la siguiente afortunada en casarse pero como ella no quiso tener uno se le ocurrió usar una de las frutas del centro de mesa, algunos invitados les pareció buena idea y empezaron bailar con algunas piñas que igual estaban decorando las mesas. Hablando de eso los centro de mesa me encantaron! eran una bella armonía entre frutas y hojas tropicales, mazorcas, semillas secas y madera del mar.
Les conto con Amor…
Madame Pechef <3
Fotos: Néstor Martínez