WOW!!! que les puedo platicar de esta boda, un super reto!Todo comenzó un jueves tipo 8:30 pm, venia de haber tenido una semana bastante ocupada, ufff pruebas de menú, un eventito entre semana y según lo planeado se terminaría ese día con la visita de unos clientes que venían a conocerme al Hotel Escondido, lo cual implicaba salir un poco a carretera, así que regrese a Puerto me puse la pijama y me dispuse a descansar que ya se sentía bastante necesario.
Suena mi teléfono y era la llamada de una Mamá muy amable pero algo preocupada, se casaba su hijo de ultima hora, era una boda destino y necesitaba ayuda urgente!! tendríamos una boda en 45 horas!! La Novia, Justa, venia de Polonia y por la pandemia no podría salir de su país, la boda se había pospuesto hasta nuevo aviso pero se presento a oportunidad de viajar y había que aprovecharlo! se subió al avión y ya venia en camino, el reto era llegar antes del sábado de esa misma semana y lo logró!
Mientras el Viernes a primera hora me puse en contacto con todos los proveedores, como ya se imaginaran un día super movido entre llamadas, pedidos, contrataciones y compras. Poco a poco todos me fueron confirmando y se fue armando la boda, era increíble como todo iba fluyendo tan maravillosamente.
El Venue simplemente espectacular a unos 30 min de Puerto escondido, “Ubicado entre las montañas de la sierra Madre y el océano pacífico, en un mundo de cautivadora belleza natural y serenidad”, Las Marianas II (diseñado por Bosco Sodi y decorada por Década Muebles) hicieron que esta boda intima fuera aun mas especial. Ese día el atardecer se lucio y nos regalo un hermosos espectáculo en rosa pastel que combinaba a la perfección con la decoración de la Boda.
Hubo una emotiva ceremonia civil que unió amorosamente a Polonia y México, la familia y amigos mas cercanos hicieron hasta lo imposible de llegar y compartir este momento inolvidable con Justa y Juan Pedro.
Les contó con amor….. Madame Pechef
Fotos: Roberto Cuevas