Karla y Nathan unieron sus vidas en Playa Palmarito en Puerto Escondido, exactamente en el Club de Playa el Origen, un lugar hermoso, con una playa linda y poco transitada, el mar es intenso y toda esa energía ayuda a vibrar mas alto estas celebraciones de unión y amor.

Estas dos bellas personas son un verdadero encanto, siempre de buenas, felices y todas sus visitas a Puerto Escondido fueron super divertidas.

Esta foto es justo después de su ceremonia, les lleve un coco personalizado con sus iniciales y una piña colada que estaba espectacular, unos tragos muy bien merecidos después de regalarnos esa ceremonia tan emotiva.

Sabemos que Puerto Escondido se caracteriza por unos atardeceres divinos, ese día no fue excepción, en el Origen se ve unos de mis favoritos, el cielo se pinta de naranja,  rosa y el sol baja poquito a poquito hasta que se pierde en el Horizonte , aunque los hayamos visto mil veces es imposible no maravillarse y detenerse a ver ese espectáculo aunque sea unos segunditos.

La fiesta estuvo super divertida, la música espectacular con ritmos muy playeros y electro cumbia. La cena ufff ni se diga !! Una taquiza espectacular gracias a los amigos de Millamelón directo de CDMX, es una delicia difícil de explicar pero solo de acordarme se me hace agua la boca, así que si no los conocen corran a probarlos!! El Origen tampoco se quedo atrás, sirvió un aguachile que OMG !!! y unos tacos de pescado y camarón estilo baja para chuparse los dedos.

Las Bodas destino así son! divertidas, emocionantes y emotivas, además de la boda y la fiesta  los invitados disfrutaron de un fin de semana de paz y tranquilidad en Puerto Escondido, el pretexto perfecto para regresar o conocer, las playas de Oaxaca, comer, disfrutar y descansar.

Les contó con Amor…

Madame Pechef 🙂

Fotos: Alex Krotkov