Lu y Henry se decidieron casar en Puerto Escondido y fue un idea maravillosa!
La boda fue en una Villa de Playa, una hermosa propiedad a pie de playa con jardín donde se pueden ver y disfrutar atardeceres espectaculares, además de poder disfrutar de un fin de semana de boda en familia, Casa Gaby en Puerto Escondido cuenta con todas las comodidades necesarias para poder celebrar una linda Boda Destino.
Todo comenzó con un una hermosa y emotiva ceremonia al atardecer que el papá de Henry preparo con todo el amor del mundo y se notaba! estuve repartiendo toda la ceremonia pañuelitos porque era inevitable derramar una que otra lagrimita. Al terminar no podían faltar las fotos de pareja al atardecer y aunque Puerto Escondido estaba medio nublado, no nos podía fallar! y justo en la parte final del sunset se despejo y nos regalo un atardecer bello de luz dorada y el cielo de colores, siguieron las fotos con familiares y amigos.
Todos los invitados de Lu y Henry los llenaron de amor, alegría y buenas vibras, después del coctel de bienvenida, disfrutaron de una deliciosa cena tipo buffet muy mexicana, barbacoa, cochinita pibil , tortillitas hechas a mano entre muchas cosas mas. Las mesas de madera estaban decoradas con bonitas flores blancas y follajes verde olivo. Su ramo fue mi parte favorita estaba hecho de orquídeas y lisianthus en diferentes colores, Lu, su vestido, su maquillaje, todo muy bonito y perfecto para una Boda en Puerto Escondido.
Después de la cena disfrutaron de una buena fiesta con DJ y una barra de cocteles, para cerrar con broche de oro un carrito de hamburguesas como cena de media noche.
Lu y Henry disfrutaron mucho de su gran día, fue muy grato ver como tanto ellos como su amigos y familiares disfrutaron tanto de la boda como de Puerto Escondido.
Les conto con amor..
Madame Pechef