Nicole y Kenny decidieron fugarse a México y casarse en un bello atardecer en Puerto Escondido, Oaxaca.
Las bodas Elopement , Fugas o Improvisadas se han hecho cada vez mas populares en tiempos de pandemia, esto permite a los novios cumplir su sueño de unir sus vidas, al ser una boda destino también viajar y disfrutar de unas buenas vacaciones, mantener a su familiares a salvo, además al estar ellos solitos de disfrutarse cada segundo y estar concentrados el uno en el otro.
Su ceremonia fue ancestral inspirada en las culturas Maya y Zapoteca, una unión bonita llena de pequeños detalles, los puntos cardinales y elementos naturales son tomados en cuenta y son de gran importancia en esta celebración . Durante el rito se comparten los alimentos representados con un pedacito de pan de yema y el tradicional chocolate oaxaqueño, el guía espiritual prepara y limpia a la pareja con humo de copal, que además de llenar de energía hace que el ambiente huela bonito. Intercambiaron votos y anillos.
La boda fue en el Hotel Escondido , un lugar con un encanto muy especial, después de la ceremonia en un atardecer espectacular, se tomaron una romántica sesión de fotos en la playa. Al terminar una cena rica e intima les esperaba a la luz de velas.
Nicole y Kenny me encantaron, siempre felices y encantadores. Amo mi trabajo pero siempre es mejor cuando te topas con estas parejas lindas y enamoradas que saben que teniéndose el uno al otro nada puede estar mal. Ellos disfrutaron de cada momento, toda su atención y corazón estuvieron presentes durante toda la ceremonia.
Después de haber aprovechado hasta el ultimo rayito de sol que les regalo el atardecer, hicieron una emotiva video llamada con sus familiares que aunque no los pudieron acompañar desde Estados Unidos estuvieron atentos, mandando su buenas vibras.
Les conto con amor..
Madame Pechef
Fotos Alex Krotkov