Sabrina y Oliver, una pareja super enamorada y aventurera.
Ellos conocieron Puerto Escondido ya que son fanáticos del paracaidismo, un día de visita en este bello lugar practicando este deporte extremo decidieron que su boda tenia que ser destino , aquí en las costas oaxaqueñas y sobre todo a la altura de una buena fiesta mexicana, como debe de ser.
Fue una boda intima con poquito sanitados pero increíble! que duro varios días a lo largo de lo cuales hicieron un montón de actividades divertidas, desde paracaidismo, montar a caballo, masajes, un rompe hielo en pleno atardecer en playa Zicatela en el restaurante agua Salaá donde una mesa linda con flores coloridas y muy tropicales les estaban esperando.
El día de boda fue simplemente hermoso, los novios cuidaron cada detalle, todo estaba personalizado hasta los vasos y las servilletas y los invitados recibieron varios souvenirs a lo largo de la celebración. La ceremonia corrió a cargo de un amigo muy cercano de ambos, fue romántica, llena de sentimiento y a la vez divertida, al terminar y darse su primer beso como marido y mujer los invitados sonaron unas maracas con mucho entusiasmo, disfrutaron de cocteles de bienvenida con Mezcal, Tequila y antojitos mexicanos, los taquitos dorados volaron!!
Al ser una boda pequeña me permitió además de ser su Wedding Planner también su Chef, les servimos una ensalada tropical refrescante y un dorado en Mole Negro, platanitos fritos y arroz cremoso que ufff estaba para chuparse los dedos.
Además del Dj y una banda en vivo, al finalizar la fiesta llego el Mariachi ,para cerrar con broche de oro y refrescarse todos terminaron en la alberca. Comieron rico, bebieron como se debe y bailaron a mas no poder hasta arriba de las mesas.
Los novios e invitados estuvieron felices!! y yo también de haberlos ayudado a realizar la boda de sus sueños!!!
Les conto con Amor…
Madame Pechef.
Fotos: Alex Krotkov
Aquí brindado con mi buen amigo y fotógrafo Alex y los novios , juro que nos obligaron !!!